Silvita está desesperada por su situación como solterona. Su amiga Lidia le cuenta que una de las mujeres de su generación conoció a un sueco en la App Como en casa, mismo con el que se casará, así que se le ocurre una idea y le pide a Morris ayuda con la aplicación.
Germán y Doña Magda ven al chico que llegará a vivir con Silvia y piensan que por fin se le hizo. Ella le decora la habitación a Camilo con pétalos de rosas y chocolates en forma de corazón.
Frankie recibe una llamada para recoger las regalías de su película La toalla del mojado.
Alejandra le explica a Doña Magda que Silvia rentó una habitación, no es que tenga un galán, por lo que Doña Magda le reclama a Silvia por meter extraños en el edificio, pero ésta le promete darle el 10%.
Camilo le explica a Silvita que fue a conocer la ciudad con su exnovia. Ella prepara de comer y lo invita, emocionada por la palabra "ex".
Silvita se lleva a pasear a Camilo, pero en cuanto llegan al edificio se encuentran con la ex de éste y ambos terminan reconciliándose en frente de Silvia y ambos ¡se quedan juntos en el cuarto que ella le rentó!
Silvia le pide ayuda a Morris para hacer que sus huéspedes se vayan y éste le aconseja mentir en la App. Silvia asegura que Camilo es un psicópata y pide ayuda a los administradores de Como en casa.
Arturo y Rocko se aprovechan de que Luis pide un taxi para irse con él y hacer que los acompañe a hacer sus compras.
Camilo y su ex terminan peleando nuevamente y ella se va del departamento de Silvia. Camilo invita a cenar a Silvita, pero en eso suena su teléfono. Él se ve obligado a abandonar el departamento de Silvia, muy molesto con ella.
Frankie cobra sus regalías y se sorprende al descubrir que sólo le dieron 60 pesos.
Silvita lee la reseña que escribió Camilo sobre su departamento, diciendo que es una solterona dispuesta a todo por agarrar galán y se soprende muchísimo al saber que ahora quien le renta un cuarto ¡es Doña Magda!
No comments yet. Be the first!